Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

Una palabra en boca de nadie

Hace tiempo, mi profesor de biología me dijo que lo importante para la naturaleza es la especie, no el individuo... Ahí fue cuando me pregunté el sentido de la vida.Puede que esto no os resulte motivador, pero como dije en una de mis anteriores entradas, yo la vida la comparo con una rosa, bonita y delicada por fuera  aunque está sostenida por un tallo de espigas, donde un movimiento en falso puede hacer que acabes herido por aquella flor que parecía perfecta,pero, al fin y al cabo, es lo único cierto que tenemos, después de esto... ¿Qué hay? cuando nuestro corazón deje de latir, ¿qué será de nosotros? ¿polvo? yo no quiero pensar así, supongo que me cuesta mucho creer que sufrimos tanto para que después todo acabe con una palabra en boca de nadie.¿Para eso luchamos tanto? No se... puede que sea la única que piense de esta forma... ¿Y tú que piensas?...








*Nota: ¡No te olvides de dejar un comentario diciendo lo que piensas y dale a me gusta si te ha gustado! ¡Gracias por tu tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario