Translate

domingo, 15 de marzo de 2015

Ahora entiendo por que Peter no quería crecer

Cada vez me siento más desilusionada por la vida.
A veces me pregunto dónde se ha quedado aquellos días en los que simplemente salir a la calle ya era toda una aventura, dónde el arma más poderosa era un globo de agua y con solo un euro eramos las personas más felices. Era un buen mundo, pero nosotros queríamos ser unos adultos.

Ahora que he crecido mi aventura se convirtió en una rutina, las armas pasaron de ser globos de agua a pistolas manchadas de la sangre de gente inocente y el dinero nos hace infelices.

Ya las noticias no me llaman la atención, estoy harta de leer sobre violaciones, maltratos de género, corrupción, asesinatos.... Este mundo está podrido y la sociedad no se atreve a ponerle cura, sino que se aprende a sobrevivir en él.

 Me gustaría poder volver al pasado y decirle a aquella niña inocente el verdadero mundo que le espera fuera de su ensoñación, esto no nos lo contaron en los cuentos de hada aunque...

"ahora entiendo porque Peter no quería crecer"


*Nota: ¡No te olvides de dejar un comentario diciendo lo que piensas y dale a me gusta si te ha gustado! ¡Gracias por tu tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario