Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

Esta soy yo

Soy una chica que que desde pequeña temía poder expresar lo que piensa, me aprendí muy bien el papel de chica buena y me parece que mi vocación a ser actriz pudo con lo que en realidad, ahora tengo miedo de que mi verdadero yo salga a la luz pero no puedo seguir más con el peso de esta gran mentira que es mi vida. Dentro de mí hay algo que necesito liberar, necesito ser oída sin que mi frágil máscara quede dañada por este mundo cruel o puedo ser yo la que acabe herida.

Hasta hace poco no empecé a soñar, no perseguía una meta, me bastaba con seguir adelante y no tropezar por el camino, pero entonces algo cambió mi punto de vista, me ilusioné por algo nuevo para mí, encontré mi meta "Llegar a ser una importante escritora, o una fantástica actriz" pero mis sueños se derrumbaron al abrir los ojos. 

Mis padres no me apoyan en esto, lo ven carreras sin futuro, sé que quieren lo mejor para mí, pero no sé si eso es lo que me va a hacer mas feliz, mientras tanto me conformaré con escribir pequeños pensamientos míos en este blog.


*Nota: ¡No te olvides de dejar un comentario diciendo lo que piensas y dale a me gusta si te ha gustado! ¡Gracias por tu tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario